Equipamiento hardware y software que es usado para
crear,coleccionar,almacenar,manipular y transmitir digital mente la información que es
necesaria en una oficina para realizar tareas y lograr objetivos básicos.
en sus origenes la ofimatica es como una necesidad para mecanizar las tareas q son mas
repetitivas y que cuestan mas en untrabajo de una oficina. Este concepto es
completamente obsoleto y gracias a la entrada de los ordenadores personales fue como se
fue transformando esto de la ofimatica hoy en dia es utilizado en todas loas oficinas pues
necesidad de mecanizar las tareas más repetitivas y costosas del trabajo propio de una
oficina, y con este objetivo, aparecieron las primeras máquinas de escribir y calculadoras.
Este concepto, hoy en día es completamente obsoleto, fue transformándose gracias a la
entrada de los ordenadores personales en la oficina. Actualmente cualquier puesto de
trabajo en una oficina suele utilizar los sistemas ofimáticos pues su desempeño es muy
bueno.
http://www.ecured.cu/index.php/Sistema_ofim%C3%A1tico
No hay comentarios:
Publicar un comentario